noticias

Ford Blendio Alisauto patrocinará al Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

337

El Balonmano Torrelavega ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Ford Blendio Alisauto. Esta firma, vinculada al Grupo Blendio, será el sponsor principal del club naranja, que pasa a denominarse oficialmente Ford Alisauto BM Torrelavega. El acuerdo, presentado oficialmente esta mañana en el ayuntamiento de Torrelavega, tiene una vigencia de un año.

José Manuel Mora, gerente de Ford Blendio Alisauto , Jonathan de Miguel, jefe de ventas de Ford Blendio Alisauto, Alejandro Gómez, vicepresidente del Ford Blendio BM Torrelavega y Jesús Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega han sido los encargados de explicar ante los medios las líneas maestras de la colaboración. Además de los derechos de name in y la inserción de publicidad en un lugar preferente de las camisetas, el acuerdo contempla también otros aspectos como la inclusión de publicidad estática en lugares preferentes en el Vicente Trueba o el patrocinio adicional de algún equipo de la cantera.

Contar con un patrocinador principal supone un espaldarazo al incesante trabajo realizado por la junta directiva del Balonmano Torrelavega. De hecho, la entidad acumulaba más de un lustro sin un sponsor prioritario. A pesar de que la política de patrocinios del club tiende a la atomización, esta aportación constituye un refuerzo de gran valor para le entidad. “Merecíamos tener una marca en la camiseta que nos permita potenciar nuestra vinculación con el empresariado de la región” explicaba Gómez. “El acuerdo alcanzado con Ford Blendio Alisauto nos da consistencia y confianza, al tiempo que nos permite mirar al futuro con más garantías”.

José Manuel Mora ha destacado que la firma que dirige, así como el grupo empresarial al que pertenece tiene especial interés en incrementar la penetración de su marca en la comarca del Besaya. “Se trata de la segunda zona en importancia de la región y para nosotros es un puntal muy importante” comentó ante los medios. “En ese sentido importante contar con un gran club como éste porque no ponemos nuestro dinero en cualquier lado” matizó. “Sabemos que el Balonmano Torrelavega es sinónimo de seriedad y buen hacer” concluyó. En ese sentido, el Balonmano Torrelavega pone a su disposición un club completamente saneado, bien relacionado con las instituciones de la ciudad y con una estructura interna de trabajo perfectamente definida. “Somos un club con deuda cero y estabilidad presupuestaria” comentó Gómez.  “Este patrocinio nos va a permitir asentar aún más esa estabilidad”.

Por su parte, Jesús Sánchez se mostró muy satisfecho con el acuerdo. “Estamos encantados de que uno de nuestros buques insignia haya encontrado un patrocinador” dijo el edil. “Se trata de una apuesta segura por el espectáculo que podemos ver en el Trueba cada quince días y por su profunda implicación en la ciudad”.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas