noticias

Ya está aquí el derbi del Cantábrico en la División de Honor Plata

Número de visitas:

287
BM Torrelavega

Vale exactamente igual que el resto de partidos, pero no es igual. En juego hay dos puntos, pero son dos puntos que saben diferente. Es un encuentro más en casa, sí, pero cargado de rivalidad y alicientes para ambos bandos. El Ford Alisauto BM Torrelavega recibe mañana al BM Santoña en el derbi cántabro de la División de Honor Plata. Un partido llamado a convertirse en fiesta en el que los locales buscan el tercer triunfo en casa de la temporada.

BM TorrelavegaEl equipo de Álex Mozas llega al choque tras rescatar un punto en su visita a Sant Martí Adrianenc y con la necesidad de completar un encuentro sin altibajos en el juego. Una circunstancia en la que se ha trabajado durante toda la semana y que será determinante para derrotar el conjunto santoñés. Si los locales logran ser regulares durante los 60 minutos, tendrán muchas papeletas para llevarse el derbi.

Además de intentar contragolpear en cada acción , el Ford Alisauto BM Torrelavega tendrá que aplicarse con intensidad en defensa. Y es que a pesar que los de Javier Cabanas aún no saben lo que es ganar lejos de su pabellón, son un equipo con potencial suficiente para asaltar cualquier cancha. “El Balonmano Santoña tiene una buena primera línea con Fabrizio Casanova y Guillermo Herrero” explica Mozas. “En la faceta ofensiva, también destaca el pivote Javi García”. El corpulento jugador santoñés firmó diez dianas en la jornada anterior para que los cántabros se impusieran al Acanor Atlético Novas. Además, el choque supondrá el regreso al Trueba de Carlos Pérez y Christian Pereda, ambos con pasado naranja.

En lo estrictamente deportivo, el Ford Alisauto BM Torrelavega se presentará en la cita casi al completo. Con Genio González ya recuperado del fuerte golpe que se llevó en la última jornada, el único ausente será Ramiro Merino. Josep Millán Cazorla y Jordi Quintanar Manzano, ambos colegiados de la Federación Catalana, serán los encargados de impartir justifica en un derbi que se plantea como una revancha de la primera eliminatoria de Copa del Rey, disputada entre estos dos equipos hace apenas un mes. En aquel encuentro, el Ford Alisauto BM Torrelavega se sobrepuso al ambiente y a su adversario para vencer por la mínima (26 -27).

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas