noticias

Duelo fratricida entre los infantiles del Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

448
Balonmano Torrelavega

La última jornada de competición en las ligas escolares nos dejó un duelo entre “hermanos” en el Pabellón Enrique Pérez “Pachín”. Un enfrentamiento entre dos de los tres equipos infantiles del Balonmano Torrelavega que se convirtió en un ejemplo de rivalidad bien interpretada, convivencia y deportividad.

Balonmano Torrelavega
Foto Quique González

En este caso, el conjunto de primer año saltó a la pista con la intención de dar la sorpresa ante su “hermano mayor”, formado completamente por jugadores de segundo año. Y lo cierto es que los pequeños plantaron en ambas partes.

A diferencia de la semana anterior, en donde vivimos un encuentro de alevines con cuatro tiempos de 10 minutos, el encuentro entre los equipos infantiles de la cantera naranja tuvo dos partes de 25 minutos. En el primer acto, el infantil de segundo año hizo vale su experiencia en la categoría y su veteranía para imponerse con relativa comodidad. Tras 25 minutos de juego realmente intensos, el marcador definitivo fue de 19-5. Sin embargo, los chicos de la EDM Torrelavega 2 no se arrugaron en absoluto. A pesar de ser un año más pequeños, circunstancia que condiciona mucho los partidos en estas categorías, los más jóvenes salieron a competir y se dejaron la piel en el intento de igualar la contienda.

Al final, el marcador definitivo fue de 30-10 favorable a los jugadores de segundo año. A pesar de ello, todos los jugadores pueden estar muy satisfechos del trabajo realizado. Como cada sábado, salieron a la pista a divertirse y a poner en práctica las destrezas y habilidades adquiridas en los entrenamientos.

Álvaro Cano y Tate Batán, entrenadores de ambos conjuntos, valoraron especialmente el esfuerzo y la constancia de los chavales de la cantera naranja en otra gran mañana de balonmano base.

El resto de resultados de los equipos del Balonmano Torrelavega se pueden consultar en este enlace.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »