noticias

La victoria esquiva a SDB EDM Torrelavega

Número de visitas:

281
EDM Torrelavega

El SDB EDM Torrelavega cadete masculino no pudo conseguir un resultado positivo el pasado fin de semana. Los chicos de Álvaro Cano cuajaron un partido más que digno en un choque en el que fue el EM BM Astillero el que llevó la batuta durante prácticamente todo el choque.

Podríamos decir que el encuentro fue cómo aquella película “Una serie de catastróficas desdichas”. Y es que desde el calentamiento las cosas no salieron como estaban previstas. Chechu, uno de los porteros del conjunto local, paró una bola que iba directa a portería. El guardameta salió mal parado ya que su muñeca sufrió una pequeña torcedura. Afortunadamente, todo se quedó en un susto y pudo defender la portería durante la primera mitad. Eso sí, el amargo de lesión del cancerbero fue un mal augurio para el enfrentamiento ante los pupilos que prepara Sergio Bárcena.

Los cadetes naranjas intentaron llevar la manija del partido con jugadores como Christian y Maciejuski y aprovechando una de las bazas más importantes de otro de sus hombres, Yuso y su tiro desde los 7 metros. Pero el conjunto de Astillero apretó desde el primer minuto y el SDB EDM Torrelavega tenía muchos problemas para poder aguantar el ritmo de su adversario. Pese a ello, los torrelaveguenses se vaciaron sobre la pista durante el primer acto. Al descanso, se llegó con 11 – 16.

EDM Torrelavega

La segunda mitad dio paso a varias rotaciones para intentar poner en apuros a una EM BM Astillero que se gustaba sobre el campo y que hizo un partido muy completo. A pesar de los intentos locales, los astillerenses no iban a dejarse sorprender. Finalmente, vencieron con claridad por 23 – 31.
Como cada fin de semana, el pabellón Enrique Pérez Pachín puso el colorido y el ambiente para que el partido tuviera el envoltorio perfecto. Los chicos de Álvaro Cano pueden irse tranquilos porque, aunque el resultado no fuera el esperado, ellos saben que dieron el máximo durante todo el encuentro.

El resto de resultados de la cantera naranja se pueden consultar en este enlace. Ahora llega el parón navideño y con él, un par de semanas a practicar el deporte que más les gusta sin la competitividad que exige la liga. Con la única obligación de disfrutar del juego.

Felices fiestas a todos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »