noticias

El partido de la ilusión

Número de visitas:

270
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega disputa mañana uno de los partidos más bonitos de la temporada. Tras derrotar al Viveros Herol BM Nava en la última jornada liguera y sin absolutamente nada que perder, los de Álex Mozas reciben mañana a partir de las 20:30 horas en el Trueba al Condes de Albarei Teucro en el primer partido de la tercera manga de la XLIV Copa de S.M. el Rey. Un partido histórico en el que los naranjas tratarán de sentar las bases para seguir siendo el único conjunto cántabro vivo en la competición del KO.

Tras superar por la mínima al CB Santoña en el primer cruce y darse el gusto de eliminar al Secin Group BM Alcodendas en la segunda ronda, el conjunto torrelaveguense encara la primera eliminatoria que se resolverá a doble partido. Mozas y los suyos buscarán un resultado que les permita viajar a Pontevedra con opciones. Y para eso deben imponer su manera de interpretar el balonmano ante un equipo de categoría superior. El excelente rendimiento defensivo mostrado ante Viveros Herol BM Nava, que únicamente anotó 22 dianas en el Trueba, debe servir como ejemplo a los jugadores locales.

BM Torrelavega
José Carlos Hernández.

En frente estará un rival que llega a Torrelavega tras completar una vuelta discreta en ASOBAL. Hasta la fecha, los de Luis Montes únicamente ha sido capaces de sumar un empate en la Albericia y tres victorias para un total de siete puntos. Una cifra que sitúa a los gallegos en la parte baja de la tabla. Sin embargo, Mozas tiene claro que “disponen jugadores de gran calidad como Davor Cutura y una grandísima portería, con García Lloría y Santana”.

En las filas azules, no estarán ni Natan Suárez ni Dani Hernández. Ambos han anunciado su desvinculación del club gallego hace un par de días. Por parte del Ford Alisauto BM Torrelavega, el único ausente será Saúl Campo por motivos laborales. La última vez que Condes Albarei Teucro visitó el Trueba en partido oficial fue en la temporada 2014 – 2015. En esa campaña, los gallegos vencieron por seis, 26 – 32.

El partido será dirigido por los colegiados cántabros Jesús y Jorge Escudero y se espera una gran afluencia de aficionados al choque. En ese sentido, el Ayuntamiento de Torrelavega ha atendido la petición del club y habilitará como aparcamiento el Mercado Nacional de Ganados.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas