noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega estrena el año ante el líder

Número de visitas:

304
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega recibe mañana, a las 18:30 horas, en el Vicente Trueba, al líder de la División de Honor Plata. En el primer partido de 2019, el equipo de Álex Mozas medirá fuerzas con el Barça B Lassa en un encuentro que se presenta tan abierto como apasionante y que enfrentará a dos escuadras amantes de la verticalidad y el juego ofensivo.

Tras la gesta de la Copa del Rey y las vacaciones de Navidad, el Ford Alisauto BM Torrelavega pretende regresar a la competición con el mismo tono que mostró en los últimos compromisos de 2018. Los naranjas se despidieron del año pasado ganando a Viveros Herol BM Nava en el Trueba y superando la tercera ronda copera ante el Condes de Albarei SD Teucro.

Además, del enfrentamiento contra el conjunto gallego, los naranjas se trajeron a último fichaje de la escuadra torrelaveguense. Tras dos semanas de trabajo con sus nuevos compañeros, Dani Hernández está plenamente integrado en la disciplina de Mozas. Capaz de actuar con solvencia en todas las posiciones de la primera línea, el mayor de los Hernández debutará oficialmente con su nueva camiseta.

BM Torrelavega

Más allá del reto que supone recibir al líder y la expectativa que puede generar un fichaje de tanta categoría, el partido tiene un aliciente adicional. Con 16 puntos en su haber y dos jornadas por disputar antes de que acabe la primera vuelta, el Ford Alisauto BM Torrelavega tiene en su mano pulverizar un nuevo récord. En este caso, el que hace referencia a la mejor primera manga del campeonato y que está en 19 puntos. Para ello, debe derrotar tanto al Amenabar ZKE como al Barça B Lassa.

Los pupilos de Roi Sánchez se presentan en el Trueba con 21 puntos en su casillero y con la vitola de ser un equipo tremendamente veloz. El central alemán Juri Knorr y los extremos Álex García y Mamadou Dicou son los líderes ofensivos de una escuadra con un estilo similar al del Ford Alisauto BM Torrelavega y que anota casi 32 tantos por partido.

Los árbitros cántabros Alejandro Hoz y Axel Riloba serán los encargados de dirigir un partido en el que pase lo que pase que promete balonmano de muchos kilates.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »