noticias

Duelo directo en el Vicente Trueba

Número de visitas:

412
Torrelavega

Los naranjas se enfrentan este fin de semana al Club Cisne Los Sauces en un duelo directo para seguir en las posiciones para disputar el playoff.

El equipo que dirige Alex Mozas vuelve a jugar en el Vicente Trueba. El conjunto naranja retorna a Torrelavega con ganas de victoria tras haber cosechado un valioso punto en la cancha de Agustinos Alicante. El equipo torrelaveguense debe ganar ante un Club Cisne Colegio Los Sauces que ha ganado ante el Acanor Atlético Novas por un tanto en un apasionante derbi gallego y se sitúa a dos puntos del Ford Alisauto BM Torrelavega. Por otro lado, el equipo naranja irá con ganas a defender su casa, ya que, de nueve partidos jugados en su feudo ha ganado ocho. Sólo cedió los dos puntos en la quinta jornada del campeonato ante el Fertiberia Puerto Sagunto.

El conjunto naranja no pudo llevarse la victoria frente al Club Cisne Los Sauces en la primera vuelta, pero, se trajeron un punto que les valió para estar en las posiciones de arriba. Tras una vuelta, el Ford Alisauto BM Torrelavega y el Club Cisne Los Sauces siguen en posiciones para disputar el playoff a la Liga ASOBAL de cara a la próxima temporada.

Además, el Ford Alisauto BM Torrelavega sigue avanzando en su camino en Copa del Rey. Es el único equipo de División de Honor Plata que queda en dicha competición y se enfrentará al Ciudad Encantada de Cuenca, en una eliminatoria que se jugará el 6 de marzo en el Vicente Trueba y el 13 en Cuenca.

Los árbitros del partido son Bernardino Fernández García y Raúl Fernández Díaz de la Federación territorial madrileña. El partido podrá seguirse también vía streaming a través de este enlace.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas