noticias

El juego colectivo del EDM Torrelavega -1 acaba con la resistencia de Conservas Carlanmar Santoña

Número de visitas:

455
BM Torrelavega

El EDM Torrelavega 1 que milita en la categoría infantil masculina no tuvo excesivos problemas para superar al Conservas Carlanmar Santoña en el encuentro liguero que enfrentó a ambas escuadras en el Pachín. Los chicos de Álvaro Cano volvieron a demostrar de lo que son capaces en un partido que únicamente estuvo igualado durante los primeros compases.

EDM Torrelavega
Lanzamiento a portería.

Así, tras un 3-2 y un 5-5 en los parciales iniciales, los naranjas lograron elevar la intensidad para despegarse progresivamente en el marcador. Con 12 – 9, el Conservas Carlamar Santoña pedía tiempo muerto. Ese minuto de receso le sentó mejor a los locales que a los visitantes ya que tras el parón anotarían 4 goles más para marcharse al descanso con una diferencia de siete. La máxima renta del partido hasta el momento.

Tras el intermedio, la dinámica del juego y del partido apenas varió. El EDM Torrelavega -1 no dejaba de acelerar en busca de una victoria que parecía encarrilaba. Durante el primer parcial del cuarto, el equipo torrelaveguense se colocaba con once tantos de ventaja. La defensa de todo el equipo, unida al buen hacer bajo los palos de Brian, que llegó a interceptar un penalti, fueron determinantes para el devenir del choque. Conservas Carlamar Santoña únicamente consiguió hacer 4 goles en toda la segunda parte y el partido se cerró con un contundente 33-13, en el que queda más que demostrada la solvencia defensiva del conjunto local.

Gracias a este resultado, el EDM Torrelavega -1 sigue en la parte noble de la tabla. Los naranjas se mantienen en la lucha por el liderato junto al Aula Europea Camargo y a Salesianos, conjunto al que ya derrotaron en el Pachín durante la segunda jornada de esta fase. Esta semana disputarán la vuelta en Santander y tratarán de continuar con la misma dinámica para intentar asaltar la segunda plaza de la clasificación.

Para ello, el EDM Torrelavega – 1 debe ganar los partidos que le quedan en estas tres jornadas y esperar los resultados de Salesianos, que además tiene pendiente el primer partido de esta fase frente al BM Pereda.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas