noticias

Oportunidad para soñar

Número de visitas:

326
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega se enfrentará al peligroso Handbol Bordils en el último partido de la División de Honor Plata antes del parón de Semana Santa. Los de Álex Mozas tratarán de sumar dos nuevos puntos que supondría dar un paso enorme hacia la clasificación para disputar el play off de ascenso a la ASOBAL.

El primer condicionante para poder alimentar cualquier cábala alrededor del partido es salir airoso del pabellón Blanc i Verd. Un objetivo para el que será necesario mantener la intensidad y el acierto mostrado en la primera parte frente a ARS Naranjas de Palma del Río durante los 60 minutos. Ese primer periodo casi perfecto ante los andaluces, en el que los naranjas anotaron 20 goles y únicamente recibieron 13, es el camino a seguir para el Ford Alisauto BM Torrelavega.

Cuerpo técnico y plantilla naranja concentran sus esfuerzos en trabajar cómo neutralizar el balonmano que práctica el equipo de Sergi Cataraín. Los catalanes son un club de cantera, que presume de tener un estilo preciosista basado en los excelentes fundamentos técnico-tácticos de sus jugadores. En el partido de la primera vuelta celebrado en el Trueba, los cántabros lograron vencer por la mínima, 26-25, en un partido repleto de alternativas.

La expedición cántabra, que viaja hoy en autocar, intentará minimizar el hándicap que suponen los 800 kilómetros de carretera que separan Torrelavega de Bordils y sobreponerse al gran ambiente que siempre hay en el pabellón catalán para conseguir una victoria que significaría consolidar la candidatura naranja para pelear por el salto de categoría. Es más, si acompañan los resultados, el Ford Alisauto BM Torrelavega podría irse de vacaciones con ocho puntos de renta sobre sus más inmediatos perseguidores, cuando solo restarían cuatro partidos por disputarse.

Los valencianos Pedro Cubas y Gabriel López, del comité de árbitros de la Comunidad Valenciana, serán los responsables de dirigir un choque que arrancará a las 18:00 horas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »