noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega renueva al “capo canonnieri” de la División de Honor Plata

Número de visitas:

531
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega seguirá contando con el máximo goleador de la División de Honor Plata. José Carlos Hernández y la entidad naranja han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato del extremo asturiano para las dos próximas temporadas. De este modo, el menor de los Hernández vestirá de naranja hasta 2021.

BM Torrelavega
Jose Carlos Hernández.

La sintonía entre el jugador y el BM Torrelavega ha sido total durante todo el proceso. El jugador, que llegó a la entidad mediada la campaña 14/15, está plenamente asentado en Torrelavega. Más aún esta campaña, en la que su hermano Dani Hernández, con contrato en vigor para el curso que viene, se ha incorporado a la disciplina torrelaveguense. Por su parte, el club está más que satisfecho con su rendimiento dentro de la cancha y su actitud fuera de ella. Con ambas partes predispuestas al acuerdo, la renovación se ha producido de manera rápida y con pleno entendimiento entre ambas partes.

Esta circunstancia garantiza la continuidad en el Vicente Trueba de uno de los jugadores franquicia del BM Torrelavega y pone fin a todas las ofertas que ha recibido Hernández durante los últimos meses. Clubes de ASOBAL e incluso de otros países ya habían contactado con el extremo para intentar hacerse con sus servicios.

Los números de José Carlos Hernández hablan por sí solos. 191 goles en 29 partidos. Una media superior a los 6,5 tantos por encuentro que le sitúa como máximo artillero de la categoría. Más allá de eso, la importancia de José Carlos Hernández en el vestuario naranja es incalculable. Además de auxiliar en la labores de capitán al incombustible Genio González, el extremo es un ejemplo de profesionalidad, entrega y sacrificio para todos sus compañeros.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas