noticias

Arranca el gran reto del Ford Alisauto BM Torrelavega

Número de visitas:

406
BM Torrelavega

Un mes y medio después de cerrar la mejor temporada de su historia, el Ford Alisauto BM Torrelavega ha vuelto al trabajo. Con el recuerdo dulce de un curso para enmarcar en la memoria, los naranjas han dado el pistoletazo de salida a una pretemporada que debe servir como base de una campaña ilusionante.

De hecho, es el primer proyecto en el que directiva, plantilla y cuerpo técnico saldrán a luchar desde el principio con el único objetivo de estar entre los mejores equipos del campeonato . “Nosotros siempre queremos mejorar y si el año pasado nos quedamos a las puertas del ascenso, este año queremos competir por volver a estar ahí” afirma Álex Mozas. El técnico del Ford Alisauto BM Torrelavega considera que “todo lo que nos rodea es de ASOBAL y solo falta que la categoría en la que jugamos también lo sea”.

El equipo debutará en competición oficial el día 13 de septiembre, lejos del Trueba, frente a Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Hasta entonces, seis semanas de pretemporada en las que están previstas más de 50 sesiones de entrenamiento y 9 partidos amistosos. 42 días de intenso trabajo en los que Mozas buscará asentar su filosofía de juego y tratar de matizar al máximo todos los aspectos técnico-tácticos. Durante las tres primeras semanas, el cuerpo técnico dará más importancia a la parte física, con jornadas que contemplan hasta cuatro entrenamientos (dos de pista, gimnasio y carrera). “Al ser mi segundo año, la mayoría de los jugadores ya conocen mi forma de entrenar con lo que ahorraremos tiempo” indica el técnico.

En la presente temporada, la primera plantilla naranja dispondrá de 17 efectivos entre los que hay seis caras nuevas: Fabrizio Casanova, Alonso Moreno, Facundo Cangiani, Samuel Gómez, Marc Abalos y Sergio Crespo. “Así como el año pasado decíamos que había plantillas mejores que la nuestra, este año es cierto que tenemos una de las mejores plantillas de la categoría” dice un satisfecho Álex Mozas. El técnico tiene a su disposición a todos los jugadores salvo el portero brasileño Murillo Araújo, aún de vacaciones, e Isi Martínez, que está disputando el Mundial Juvenil con España.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas