noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega recibe el cariño de la afición

Número de visitas:

335
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha presentado oficialmente su plantilla en un acto conjunto con la Real Sociedad Gimnástica. Los aficionados acudieron a la Plaza Roja para conocer a las caras nuevas de dos de los clubes más representativos de la ciudad.

Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega, y Nacho González, concejal de Deportes, encabezaron la numerosa representación municipal que participó en este evento. El acto, promovido desde la Concejalía de Deportes, tenía el doble objetivo de potenciar la identificación de los aficionados con los equipos de la ciudad y vincular a ambas escuadras a las celebraciones relacionadas con las Fiestas de la Virgen Grande 2019, que arrancan esta tarde. En ese sentido, la entidad naranja aprovechó la presencia del máximo regidor municipal así como al resto de la corporación para hacerles entrega de sus carnés de abonado para la campaña 19 – 20 como muestra del firme respaldo que recibe el club por parte del consistorio.

BM Torrelavega
Seis fichajes del Ford Alisauto BM Torrelavega

Las seis caras nuevas del Ford Alisauto BM Torrelavega fueron los que más expectación despertaron entre los aficionados naranjas. Fabrizio Casanova, Alonso Moreno, Facundo Cangiani, Samuel Gómez, Marc Abalos y Sergio Crespo recibieron la primera muestra de cariño de los seguidores torrelaveguenses. Los únicos ausentes fueron Isidoro Martínez, que está disputando el Mundial Juvenil con España, y el brasileño Murillo Araújo, que todavía no ha llegado a Cantabria.

Tras presentar a los integrantes de la primera plantilla, Alex Mozas recalcó ante los aficionados que el equipo comenzará la temporada con el objetivo de pelear por el salto de categoría a liga ASOBAL. Una gesta que estuvo cerca de conseguirse durante la campaña anterior.

Por su parte, la Real Sociedad Gimnástica aprovechó el acto, que contó con la realización técnica de Grupo Ifomo, para presentar la nueva equipación blanquiazul para la campaña 19-20. La elástica diseñada por Lotto se estrenará el próximo sábado frente al Textil Escudo en un partido de Copa Federación.

BM Torrelavega
Foto final del acto.
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas