noticias

Oportunidad de revancha

Número de visitas:

263
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega recibe al Liberbank Cantabria Sinfín en una de las citas más atractivas de la pretemporada naranja. Tras caer lejos de casa ante el BM Zamora Rutas del Vino, los pupilos de Álex Mozas pretenden continuar con su puesta a punto ante un rival de categoría superior como es el equipo que prepara Rodrigo Reñones. El encuentro se disputará a partir de las 19:00 horas en el Vicente Trueba.

Este encuentro, que supone la sexta cita preparatoria que disputa el equipo local, será una oportunidad excelente para calibrar la evolución del Ford Alisauto BM Torrelavega. Tras cuatro semanas de intenso trabajo físico y táctico, el equipo cada vez está mejor engrasado. Los jugadores nuevos ya han interiorizado la filosofía de juego de Mozas y aportan más al grupo. El Ford Alisauto BM Torrelavega de este curso mantiene la velocidad y la intensidad en defensa del año anterior y ha sumado muchas posibilidades ofensivas tanto en la primera como en la segunda línea.

La única duda para el choque de mañana será Samu Gómez. El pivote andaluz se torció la rodilla hace casi dos semanas y ha guardado reposo desde entonces. Una vez que los médicos han descartado una lesión de gravedad, el jugador se irá incorporando progresivamente a la dinámica del equipo. El resto de los jugadores, incluido el internacional Isi Martínez, estarán en plenas condiciones para encarar un partido que siempre resulta especial.

Ambos equipos ya se han enfrentado una vez en la presente campaña. Fue el 15 de agosto, en un partido celebrado en la Albericia, que se adjudicó con justicia el cuadro santanderino. El choque de mañana, que es gratis para los abonados naranjas y cuesta 5 euros para el resto de aficionados, será la revancha de ese encuentro. Un derbi cargado de alicientes que llega a falta de dos semanas  para que los de Mozas debuten en competición oficial.

El estreno liguero del Ford Alisauto BM Torrelavega será el viernes 13 de septiembre, a las 21:00 horas, en el pabellón Príncipe de Asturias, frente al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas