noticias

Inicio a lo grande para el Ford Alisauto BM Torrelavega

Número de visitas:

209
BM Torrelavega

Se terminó el tiempo de pruebas para el Ford Alisauto BM Torrelavega. El equipo de Álex Mozas se marcha hasta Aranda de Duero para debutar en competición oficial enfrentándose a uno de los equipos más potentes de la categoría. El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda será el primer escollo que debe superar la escuadra naranja en una temporada realmente ilusionante.

Tras más de 70 entrenamientos y 9 partidos amistosos, el equipo torrelaveguense llega al choque en una buena dinámica. La intensa carga física de las primeras semanas ha desembocado en un grupo que encara la primera jornada en un buen momento. De hecho, en el último amistoso de preparación frente a UBU San Pablo Burgos, el Ford Alisauto BM Torrelavega demostró que la pretemporada ha sido bastante satisfactoria.

Los únicos contratiempos experimentados por el grupo se han manifestado en forma de lesiones. Los problemas sufridos por Samu Gómez y Marc Abalos en la rodilla han sido un pequeño lastre en la puesta a punto del equipo. De hecho, el pivote catalán sigue en fase de recuperación y será el único ausente durante el primer día de curso. Su rol como líder de la defensa lo ocupará un Borja Lombilla que dio una exhibición en el puesto de pivote durante el choque contra el Liberbank Cantabria Sinfín.

La intensidad de Lombilla y del resto de sus compañeros será una de las claves para lograr salir airoso del siempre complicado pabellón Príncipe de Asturias. Tras terminar la temporada pasada en una línea claramente ascendente, el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda ha incorporado jugadores de mucho nivel como el lateral Juande Linares o el portero Kilián Ramírez. Gracias a los fichajes y la renovación de buena parte de la plantilla del curso anterior, Alberto Suárez dispone de un conjunto con potencial para ganar a cualquiera. De hecho, los dos choques de pretemporada disputados entre ambos conjuntos se saldaron con un empate y una victoria por la mínima para los naranjas.

El debut liguero del Ford Alisauto BM Torrelavega será hoy viernes, a las 21:00 horas, con el arbitraje de los madrileños Alfredo Arcos y Oscar García.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »