noticias

En busca de la primera victoria de la temporada

Número de visitas:

320
BM Torrelavega

La División de Honor Plata llega al Vicente Trueba con un auténtico choque de trenes. El recinto torrelaveguense vestirá sus mejores galas para acoger un partido que enfrentará a dos de los equipos que el curso pasado disputaron la fase de ascenso a ASOBAL. Un encuentro en el que el Ford Alisauto BM Torrelavega recibe al BM Zamora Rutas del Vino con el firme objetivo de conseguir su primera victoria de la campaña.

Tras conseguir un valioso empate en la cancha de Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, los de Álex Mozas aspiran a sumar dos nuevos puntos frente a sus aficionados. Convertir el Trueba en un fortín es una de las premisas fundamentales establecidas por cuerpo técnico y plantilla del Ford Alisauto BM Torrelavega para intentar pelear de nuevo por el salto de categoría. En la jornada inaugural, los naranjas demostraron un extraordinario carácter competitivo que les llevó a recuperar una desventaja de nueve goles frente al equipo arandino.

Ahora, los torrelaveguenses encaran otro exigente test ante un rival llamado a estar en la zona noble a final de temporada. El BM Zamora Rutas del Vino ha dado continuidad a jugadores como Octavio Magadan, Gastón Alberto Mouriño, el ex naranja Dalmau Huix, el portero Felipe Barrientos o el extremo internacional argentino Ramiro Martínez Además, los de Leo Álvarez han incorporados refuerzos de la talla del cancerbero Ignasi Admella o promesas como Sarasola o Jaime Gallego. En la primera jornada, vencieron por tres, 29 – 26, a Amenabar Zarautz.

El partido, que arrancará a las 18:30, será especial para Cangiani y Abalos, integrantes de la plantilla naranja que vistieron anteriormente la camiseta “pistacha”. Lo que todavía no está claro es si el pivote barcelonés deberá ver los toros desde la barrera. La evolución de su torcedura de rodilla es buena, pero su participación en el partido será duda hasta el final. El que se lo pierde seguro es Samu Gómez, afectado por una lesión de gemelo.

Se espera mucho colorido en las gradas del Trueba para arropar al equipo en la primera cita oficial de la temporada. La nueva peña de animación, denominada “Los Cabrones del Norte”, pondrá el sonido de bombo y bocina a una afición que está deseando ver en acción a los suyos. El valenciano Sergio Estelles García y el madrileño Mauro Antonio Montero Suárez serán los encargados de impartir justicia en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas