noticias

El New Times BM Torrelavega domina a su rival gracias a una gran segunda parte

Número de visitas:

332

El New Times BM Torrelavega desplegó un gran juego en el Vicente Trueba ante el SDC Astillero en el partido correspondiente a la tercera jornada de la 2ª División Nacional – X Memorial Fran Nicholls.

Durante los primeros minutos, la igualdad fue la nota predominante en el encuentro. Ninguno de los dos contendientes era capaz de imponer su estilo y los empates se sucedieron de manera sistemática hasta el minuto 20 del primer acto. A partir de ese momento, los hombres que prepara Óscar Lozano apretaron y, liderados por un entonado Alex Alonso, consiguieron irse al descanso un gol por encima del conjunto astillerense (16-15).

El filial naranja consiguió imprimir la misma intensidad durante los primeros minutos de la segunda parte. A pesar de que los visitantes no se daban por vencidos, el New Times BM Torrelavega incrementaba la intensidad a medida que el reloj iba corriendo en el segundo período. Ese desgaste, unido al buen hacer de los nuestros, provocó el progresivo despegue de los naranjas. Así, tras tres parciales parejos, el New Times BM Torrelavega rompió definitivamente el choque en el tramo final. A falta de cinco minutos, los de Lozano mandaban por siete, (35-28), máxima diferencia durante el encuentro. De este modo, los locales vencieron con contundencia, 38 – 29, en un partido que sirvió como preludio del choque disputado entre el Ford Alisauto BM Torrelavega y el Condes de Albarei Teucro.

Gracias a este resultado, el New Times BM Torrelavega escala hasta la tercera plaza de la tabla, igualado con Liberbank Sinfín, ambos con 5 puntos. Torrelaveguenses y santanderinos siguen de cerca a Via Agripa Camargo, líder de la categoría, con tres victorias en tres partidos.

Esta semana, los naranjas visitan esta semana al HBC’74 Macflow. El conjunto torrelaveguense tratará de ganar para mantener la lucha por los puestos nobles. Además, el próximo visitante que recibirá el conjunto naranja en el Vicente Trueba es el Liberbank Sinfín en un duelo directo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »