noticias

A por la segunda consecutiva

Número de visitas:

305
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega espera prolongar una semana más su buena dinámica de juego y resultados a costa de un ARS Club Palma del Río que llegará a Torrelavega dispuesto a amargar la tarde a los naranjas. Tras cuajar una magnífica actuación en la pista de la Unió Esportiva Sarriá, los de Mozas pretenden alegrar la tarde a sus aficionados y encadenar la segunda victoria consecutiva de la temporada.

Para ello tratarán de parecerse lo máximo posible al equipo que maravilló a propios y a extraños durante la primera parte de la jornada anterior. Con la defensa entonada y la portería a pleno rendimiento, los naranjas firmaron quince minutos de ensueño, en los que los consiguieron un parcial de 0 – 11. Esa inyección anímica, reforzada por la excelente lectura de la segunda parte del encuentro, debe tener continuidad en el regreso del equipo al Trueba. Sobre todo porque ganar mañana supone

BM Torrelavega
Ford Alisauto BM Torrelavega

olvidarse definitivamente del tropiezo ante Condes de Albarei Teucro y mantenerse en la zona alta de la tabla.

La visita de ARS Club Palma del Río, equipo que cuenta por derrotas todos los partidos disputados hasta la fecha, parece una ocasión idónea para ello. Sin embargo, nadie se fía de la escuadra que prepara Víctor Montesinos. Los cordobeses han perdido jugadores de referencia en campañas anteriores como Nacho del Castillo o Jesús Morales. Alejandro Plaza, ex Vestas Alarcos Ciudad Real, y Julián Portero, ex Cajasur, son los refuerzos más reconocibles de una plantilla muy joven, que presenta hasta siete caras nuevas.

Los cántabros tratarán de aliarse con la posible ansiedad de los andaluces para sacar adelante un choque en el que no podrán contar con ninguno de los cuatro ausentes en la jornada anterior. Samu Gómez, Sergio Crespo, Antón Setién y José Carlos Hernández serán espectadores de excepción para un partido en el que se espera una gran entrada en el Vicente Trueba.

Lorena Gil, del colegio aragonés, y Tania Rodríguez, del colegio valenciano, arbitrarán un partido que dará comienzo a las 18:30 horas y que tendrá aperitivo y postre en forma de encuentros de otras categorías. Así, a las 16:00 horas, los juveniles del Centro Alemán BM Torrelavega medirán fuerzas contra HBC’74 Autoescuelas Bahía. La guinda a la jornada la pondrá el derbi de 2ª Nacional entre el New Times BM Torrelavega y el Liberbank Sinfín.

BM Torrelavega

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas