noticias

¡A por el líder!

Número de visitas:

304
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega arranca 2020 sin tiempo para calentar. El aplazamiento del partido correspondiente a la jornada anterior, en la que los de Mozas debían enfrentarse a Cajasur CBM, ha desembocado en un auténtico desafío para el primer choque del año. Un partido en el que los naranjas tratarán de convertirse en el primer equipo capaz de ganar en la pista de Club Cisne BM Colegio los Sauces.

BM TorrelavegaEl choque se celebrará mañana por la tarde, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva (CGTD) de Pontevedra. Un escenario en el que el conjunto que prepara Javier Fernández cuenta sus partidos por victorias. Hasta la fecha, seis de seis para los de Jabato, que en la última jornada liguera derrotaron con autoridad a Amenabar ZKE por once, 33 – 22. Con una plantilla muy compensada, los gallegos mandan en la División de Honor Plata gracias a un juego coral altamente efectivo. Club Cisne BM Colegio los Sauces es un bloque sólido, que defiende con contundencia y juega prácticamente de memoria. Es decir, comente poquísimos errores. La llegada del portero Jorge Villamarín y del central David Chapela han dado un plus de competitividad a esta escuadra que ha logrado 11 victorias en 12 partidos disputados.

A pesar de la entidad del rival, el Ford Alisauto BM Torrelavega encara el choque sin ningún tipo de complejo. Los cántabros son conscientes de la dificultad de la salida, pero también saben que disponen de argumentos deportivos para derrotar a cualquier equipo. El periodo vacacional ha sentado bien a la plantilla y ha facilitado la recuperación de jugadores que estaban tocados como José Carlos Hernández. Asimismo, en el partido frente a los gallegos, David García, último fichaje naranja, tendrá la oportunidad de debutar con su nueva camiseta. Salir airoso del CGTD supondría una inyección anímica muy importante para el equipo naranja y acercaría a los cántabros a los puestos de cabeza. A día de hoy, son sextos con 15 puntos y dos encuentros pendientes.

Los árbitros catalanes Raúl Escoda y Oriol Álvarez serán los encargados de impartir justicia en este choque correspondiente a la sexta jornada liguera. El encuentro, previsto inicialmente para el mes de octubre, se pospuso debido a la convocatoria de Isidoro Martínez con la Selección Española Junior.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »