noticias

En busca de la primera victoria del año

Número de visitas:

278
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega cierra la primera vuelta en casa con el objetivo de estrenar el casillero de victorias en 2020. Para ello, los de Álex Mozas deben doblegar a Trops Málaga: un rival con jugadores plenamente contrastados, que llega al Vicente Trueba obligado a sumar para tratar de huir de la zona baja de la tabla. Por su parte, los cántabros deben sumar para no perder comba respecto a los equipos de la zona alta.

BM TorrelavegaEste duelo de necesidades comenzará a las 18:30 horas y supondrá el reencuentro de los torrelaveguenses con sus aficionados tras el tropiezo del miércoles en la pista del líder. En ese encuentro, correspondiente a la sexta jornada, los naranjas se vieron superados por un bloque tremendamente sólido y un portero que terminó amargando la tarde a los lanzadores cántabros. Ahora, con la confianza renovada y el apoyo de la grada, los torrelaveguenses tratarán de sacar adelante un compromiso relevante para no descolgarse del bloque de conjuntos que comanda la clasificación.

En frente estará un Trops Málaga que plantea su primera visita al Trueba como una auténtica final. Los pupilos de Daniel Ibáñez acumulan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y cada vez están más cerca del abismo. Ahora mismo, son duodécimos empatados con Bordils y un solo punto por delante de Cajasur CBM, que marca los puestos de descenso. Aún con todo, la distancia entre cántabros y andaluces en la tabla es únicamente de tres puntos.

Sus argumentos para derrotar al Ford Alisauto BM Torrelavega pasan por efectivos plenamente contrastados como el portero Jorge Oliva o el extremo Edu Moledo unidos a la capacidad anotadora del pivote Álvaro Armada y al descaro de Xavi Castro y Álvaro Cabello. El choque contará con la supervisión de los colegiados Raúl Oyarzun y Aritz Zaragueta del comité navarro y significará el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la categoría de plata del balonmano nacional.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »