noticias

Con ganas de revancha

Número de visitas:

307
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega se marcha mañana hasta Pontevedra con un objetivo claro: devolverle la moneda al único equipo que ha sido capaz de ganar en el Vicente Trueba durante toda la primera vuelta. Los de Álex Mozas visitan el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad gallega para enfrentarse a Condes de Albarei Teucro. Un recién descendido de ASOBAL que necesita puntuar para tratar de alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

BM TorrelavegaEl conjunto cántabro, que viajará el mismo día del partido, cerrará en tierras gallegas su particular tour de partidos a domicilio. Tras ganar en Córdoba e hincar la rodilla en Zamora, el choque ante los azulones se presenta como una gran oportunidad para terminar este periplo con cuatro puntos de seis posibles. El traspié de hace una semana no ha mermado en absoluto la confianza de los naranjas. Plantilla y cuerpo técnico han trabajado especialmente la continuidad ofensiva y los ajustes defensivos en situaciones de 2×2 para intentar sumar dos puntos de oro. Ganar en Pontevedra supondría incrementar la presión sobre los dos equipos que preceden a los cántabros en la tabla: Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y Conservas Alsur Antequera.

Para ello, los cántabros deben tratarán de vengarse deportivamente del equipo que prepara Luis Montes. Condes de Albarei Teucro llega al choque tras perder tres partidos consecutivos. Dos de ellos en casa frente a Cajasur CBM y Trops Málaga. Los gallegos, cuya plantilla ha sufrido bastantes cambios durante la primera manga del curso, mantienen al cañonero Moyano como principal artillero, bien secundado por Iván Rodríguez.

En la memoria de toda la expedición naranja se mantiene fresco el recuerdo del partido disputado entre estos dos equipos en la primera vuelta. En aquella ocasión, el lanzamiento exterior de Moyano y Poveda, unido a una actuación sobresaliente de Salazar bajo los palos, bastaron para acabar con la resistencia del Ford Alisauto BM Torrelavega.

El choque, que comenzará a las 20:30 con el arbitraje de los madrileños Alfredo Arcos y Oscar García, supondrá el regreso a Pontevedra de tres jugadores naranjas con pasado azulón. Dani Hernández llegó a Torrelavega mediado el curso anterior, mientras que Samu Gómez y Fafa Cangiani lo hicieron el pasado verano.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas