noticias

El BM Torrelavega estará presente en el prestigioso Torneo Asisa en la ciudad de León

Número de visitas:

362
BM Torrelavega

La cantera naranja sigue creciendo y fortaleciéndose con el paso de los años. El trabajo y el esfuerzo de todos los coordinadores de la base no para de dar frutos. Uno de ellos es la invitación para participar en uno de los torneos más prestigiosos de balonmano base de todo el panorama nacional.

El Torneo Asisa, organizado por el Abanca Ademar de León, contará con la presencia del Balonmano Torrelavega en esta 17ª edición. En concreto, el SDB EDM Torrelavega, dirigido por Óscar del Barrio, peleará por hacer el mejor papel posible dentro de la categoría infantil masculina.

La competición, que tendrá lugar desde hoy mismo hasta el 23 de febrero, acogerá 57 partidos desde categoría benjamín hasta juvenil. Así, este fin de semana en León se reunirán más de 400 chavales pertenecientes a seis clubes diferentes. Además de la cantera naranja y el anfitrión, Ademar, estarán presentes el Anaitasuna BM, el Balonmano Base Oviedo y los leoneses del BM Sariegos y el C.D. Zardino.

El SDB EDM Torrelavega jugará tres partidos en el grupo A de la categoría infantil. Hoy mismo, a las 19:00 horas, se medirá contra Sariegos en el Palacio de los Deportes. Mañana habrá doble sesión para los cántabros: a las 9:00 contra Ademar Maristas en el Pabellón CHF; y a las 16:00 contra Ademar A en el Pabellón Hispánico.

El domingo 23, día de clausura del torneo, se jugarán las semifinales y final de la categoría infantil, así como los partidos de consolación para definir los puestos del tercero al octavo. A las 20:00 se realizará la entrega de trofeos que pondrá punto final al torneo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »