noticias

Jorge Prieto defenderá una temporada más la camiseta del Ford Alisauto BM Torrelavega

Número de visitas:

374
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega y Jorge Prieto han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del joven extremo izquierdo con la entidad naranja hasta junio de 2021. Tras dos años en el club, en los que Prieto ha rendido a un grandísimo nivel, este acuerdo permite al equipo de Álex Mozas mantener en su disciplina a una garantía de anotación y compromiso.

Prieto llegó al Ford Alisauto BM Torrelavega en la temporada 2018/2019 procedente del BM Santoña. Allí destacó gracias a su facilidad para encarar a la portería rival. Esa capacidad anotadora BM Torrelavegatambién la ha exhibido en Torrelavega. En su primera temporada en el club, se convirtió en una de las principales referencias ofensivas al materializar 95 tantos. Una cifra descomunal tan solo superada por José Carlos Hernández, su compañero de posición. En la presente temporada, Jorge Prieto ha respondido de forma sobresaliente. Con el menor de los Hernández lesionado durante buena parte de la campaña, el jugador cántabro ha dado un paso al frente justo cuando más falta le hacía a los suyos. No en vano, firmó 28 tantos en los tres últimos compromisos disputados.

El acuerdo entre ambas partes permitirá al jugador cumplir con su “deseo de continuar” en un club en el que se siente “como en casa”. La adaptación inmediata que vivió la temporada pasada fue “una sorpresa” para él, pues tuvo una acogida en el vestuario “cargada de cariño” que le ayudó a sentirse bien desde el primer día.

Aunque admite que se trata de una “situación complicada”, sus expectativas para el año que viene son “seguir mejorando” y “mantener” la idea de juego. Para ello, la renovación de Mozas ha sido un factor fundamental. Según Prieto “la figura del míster” es vital para conseguir que jugadores tan distintos sean capaces de entenderse en su estilo de juego”.

La renovación de Jorge Prieto se une a la continuidad de José Carlos Hernández para blindar a la que muchos consideran la mejor pareja de extremo izquierdos de la competición. Una dupla de plenas garantías que asegura goles y trabajo a la escuadra naranja.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »