noticias

Murillo Araújo permanecerá en el Ford Alisauto BM Torrelavega

Número de visitas:

455
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega y Murillo Araújo han llegado a un acuerdo para prolongar la vinculación del portero brasileño con la entidad naranja por una temporada más. Tras la renovación anunciada hace unos días del argentino Marco Krimer, esta noticia confirma la continuidad de una portería joven, con experiencia en la categoría y perfectamente compenetrada.

BM TorrelavegaDe este modo, el guardameta carioca encara su cuarta temporada en la entidad torrelaveguense, tras llegar en verano de 2017 procedente del Esporte Clube Pinheiros. En estas tres campañas, Araújo, que cumplirá 23 años en octubre, se ha ganado el corazón de la afición naranja, tanto por sus capacidades atléticas como por su carisma. En el curso recién concluido, su crecimiento en la portería naranja fue de menos a más. La fractura en el pie que padeció Krimer le ofreció la posibilidad de disfrutar de más minutos de juego y lo aprovechó hasta el punto de convertirse en una pieza clave en la progresión del equipo de Mozas.

Para ‘Muri’, su continuidad es “una alegría muy grande” a nivel personal. Reconoce que todavía perdura la “pena” que ha supuesto la finalización prematura de la liga, pero mantiene intacta la ilusión de “hacer algo grande por el club y la ciudad”. Y es que este deportista de 1,90 y 90 kilos de peso, es ya un torrelaveguense más. Araújo se siente “muy feliz” en la capital del Besaya. El hecho de que haya gente que “le reconoce y le saluda” por la calle es algo “increíble” para él, pues en Brasil el balonmano no tiene “la importancia del fútbol o el baloncesto”.

En el aspecto deportivo, Murillo destaca que “no tiene palabras para describir el nivel del equipo”, especialmente en el día a día. Trabajar con Mozas y sus compañeros suponer ir “aprendiendo algo nuevo casi a diario. Eso me ayuda a madurar y evolucionar…estoy muy a gusto”. Además, subraya el papel de la afición, de la que destaca que “es increíble como se ha enganchado en los últimos años”.

De cara al año que viene, Araújo se muestra ambicioso. “La mentalidad desde el principio debe ser la de ganar la liga”, algo para lo que resalta la importancia de Álex Mozas y su estilo de juego. La renovación para Murillo le permite “disfrutar de este juego porque estoy donde quiero estar”.

Con la portería cerrada, la plantilla del Ford Alisauto BM Torrelavega la completan José Carlos Hernández, Jorge Prieto, Marc Ábalos, Fabrizio Casanova, Dani Hernández, Alonso Moreno, Isi Martinez y Sergio Crespo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas