noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega contará una temporada más con David García

Número de visitas:

368
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha cerrado la continuidad de otro extremo derecho cántabro. Tras renovar a Antón Setién, la entidad del Besaya ha hecho lo propio con David García. El joven jugador castreño, fichado tras la plaga de lesiones que asoló a los torrelaveguenses al comienzo de la pasada campaña, compartirá posición con Cangiani y Setién.

BM TorrelavegaLa renovación de David García ilustra a la perfección la apuesta del club por el talento de Cantabria. El jugador aterrizó en el Ford Alisauto BM Torrelavega durante el pasado mercado invernal y ha conseguido convencer al club de su valía en los pocos meses que lleva en el equipo. Bien es cierto que no ha disfrutado de muchos minutos sobre la pista, pero es igualmente verdad que el cuerpo técnico está muy satisfecho con su trabajo y su rendimiento. Robarle minutos a “Fafa” Cangiani son palabras mayores.

Su facilidad cara a la portería rival, su velocidad y la calidad en su zurda son atributos que le hacen encajar como un guante en el sistema de Álex Mozas. El extremo izquierdo se mostró “muy contento” por la noticia, dado que “no tenía clara” su continuidad. Sin embargo, está convencido de que “podrá seguir aportando al equipo” como lo hizo esta temporada. Es decir, a base de sacrificio, esfuerzo y trabajo.

García destacó la gran acogida que tuvo en el equipo, definiendo el vestuario del Ford Alisauto BM Torrelavega como un lugar lleno de gente “muy amable y de la que se puede aprender muchísimo”. La posibilidad de seguir en este vestuario supone una oportunidad “seguir luchando y compitiendo a un gran nivel”.

Sobre las expectativas para el año que viene, García no tiene dudas en establecer el ascenso de categoría como meta principal. “El objetivo no es solo subir, sino ganar la liga”, comentó un ambicioso García. “La meta no puede ser otra dado el equipazo que somos”. Hasta que se recupere Antón Setién, David García será el único competidor de Cangiani en el extremo derecho.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas